Home / Noticias

WAQAR EL MEJOR

Publicada el 14/04/2014 por

El pisco chileno destacó como el Mejor Destilado del Mundo en la XIV versión Anual del San Francisco World Spirits Competition.

Una de las competencias más importantes, la World Spirits Competition, premió al espirituoso chileno Waqar como el Mejor Pisco y el Mejor Destilado Blanco del Mundo. Distinción que ameritó dos categorías y que posiciona a este destilado por sobre otras variedades.

 

Waqar de la Pisquera Tulahuén, es producido en Monte Patria, por el enólogo y socio Jaime Camposano bajo la metódica cultura de la destilación familiar, traspasada por más de cinco generaciones, logrando un pisco Premium artesanal, natural y muy aromático.

 

Este nuevo reconocimiento se suma a la distinción que obtuvo en el San Francisco World Spirits Competition 2012, donde ganó la categoría Mejor Pisco y Doble Medalla de Oro.

 

5.000 cajas al año recorren importantes hoteles, restaurantes y tiendas especializadas del mercado nacional, así como también Estados Unidos, Australia y países europeos influyentes como Francia, Inglaterra y Alemania.

 

Este premio nos refuerza que el trabajo que hemos realizado estos años, abriendo caminos en los distintos mercados europeos, que son fanáticos de destilados blancos como el gin o el vodka; ha sido el correcto. Ahora podemos decir con propiedad que nace un nuevo mercado internacional para WAQAR y el pisco chileno”, destaca Norman Dabner, socio a cargo del mercado Europeo.

 

Pisco WAQAR se puede adquirir en tiendas especializadas, supermercados Jumbo, hoteles y restaurantes.

 

piscowaqar.cl