Home / Noticias

VUELVE BIERFEST

Publicada el 08/01/2018 por

La novena edición se realizará del 2 al 4 de febrero en el Parque Alberto Hurtado de La Reina.

Escapar del calor con una buena cerveza, música en vivo y una amplia oferta gastronómica será uno de los mejores panoramas de este verano 2018, en la novena versión de Bierfest Santiago, a realizarse los días 2, 3 y 4 de febrero, en el Parque Alberto Hurtado de La Reina.

 

La fiesta, consolidada como actividad típica del verano capitalino, acogerá más de 30 marcas cerveceras con 150 variedades y los mejores exponentes que aprovecharán esta vitrina para mostrar parte de la industria, con distintas especializaciones y variaciones en la preparación de la cerveza.

 

Alberto Walker, uno de los fundadores de Bierfest Santiago, comenta la nueva versión. “El Festival como todos los años, se justifica en los miles de fanáticos que buscan cada año este tipo de instancias para disfrutar y conocer más de la cerveza, ver nuevos expositores y emprendedores, así como quienes buscan un panorama seguro y variado para el fin de semana”.

 

Ricardo Price, también fundador del festival, confirmó las bandas que estarán presentes en el festival, destacando entre estas al grupo de culto y rock, Kuervos del Sur. El viernes 2 tocará la banda tributo a Led Zepellin, The Rover, mientras que las bandas tributo Ballbreaker (tributo a ACDC), Brain Damage (tributo a Pink Floyd) y la tradicional “Bierfest Band”, serán algunos de los protagonistas de animar la actividad durante los tres días.

 

Como novedad, Bierfest dará espacio a las bandas emergentes nacionales a través de un escenario dedicado a más de diez grupos musicales, los que se presentarán durante el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

 

Otro plato fuerte durante Bierfest será la gastronomía que podrán disfrutar los asistentes, destacando la gran variedad de alternativas presentes en el festival con opciones en pizzas, comida vegeteriana, shawarmas, sushi, comida india, hamburguesas, chorrillanas y cecinas artesanales, entre otros. Además, distintos foodtrucks y helados artesanales con el clásico sabor de cerveza estarán presentes con sus respectivos stands.

 

Bierfest Santiago 2018 se realizará en el Parque Alberto Hurtado (ex - Intercomunal), y se extenderá desde el viernes 2 al 4 de febrero, entre las 12:00 y las 22:00 horas. Respecto a la preventa de entradas se podrán adquirir a través de Ticketek y Groupon.

                                                                                     

Para más información visitar páginas oficiales de Facebook y Twitter.