Home / Noticias

TAMBO CIERRA SUS PUERTAS

Publicada el 19/07/2018 por

El restaurante de Lastarria funcionará hasta fines de julio


En noviembre de 2009 y de la mano del empresario gastronómico, Yonatan Malis, nació Tambo, en ese entonces el primer y único restaurante de especialidad peruana ubicado en el barrio cultural Lastarria.

 

Luego de su apertura, la marca se posicionó rápidamente en el emergente polo gastronómico, traspasando su fama hacia otros sectores de Santiago. Además, fue uno de los primeros peruanos que mostró una estética y ambientación completamente diferente a lo que se conocía en ese entonces. Dejaron fuera la decoración popular criolla e impusieron un nuevo estilo, mucho más moderno y contemporáneo sin dejar de lado sus raíces.

 

El día 30 de julio, luego de nueve años, Tambo Lastarria cerrará sus puertas a fines de julio por motivos ajenos a la operación y administración del restaurante. “A Tambo le va muy bien, es un negocio rentable y se ha consolidado en el barrio, pero lamentablemente el dueño de la propiedad donde funciona no renovó el contrato. El restaurante se encuentra en la planta baja de un hotel y no es compatible con la tranquilidad que los huéspedes necesitan”, afirma Malis.

 

Por ahora Tambo Patio Bellavista será el único local hasta el estreno de un nuevo restaurante en Lastarria. “Estamos evaluando seguir en el barrio que nos vio nacer, donde partió el primero de muchos negocios que tenemos hoy con mis socios. No hay límites para seguir creciendo ya que la comida peruana en Chile es muy valorada” aseguró Malis.

 

 

Tambo Patio Bellavista

Constitución 36 Patio Bellavista, local 52

Reservas: +56 2 2 735 35 19