Home / Noticias

SANTA CAROLINA CON TOUR PATRIMONIAL

Publicada el 20/03/2017 por

Durante marzo, todos los residentes chilenos tendrán un 2x1 en el tour estándar, reservando con anticipación.


 

 

Santa Carolina es una de las viñas más antiguas de Chile. Fundada en 1875 por Luis Pereira, esconde más de alguna historia entre sus paredes. Sé parte de sus más de 140 años en un entretenido tour guiado por sus instalaciones. Recorre el parque, la casona colonial, las bodegas de superficie y la cava subterránea, construida en la década de 1880 y declarada Monumento Nacional en 1973.


Además en este tour podrás conocer como la tradición se mezcla con la innovación y prueba personalmente cómo estos dos conceptos se traspasan a sus vinos.


Existen dos tipos de tours:

TOUR ESTANDAR Durante el recorrido, los visitantes podrán degustar tres vinos (Reserva, Gran Reserva y Reserva de Familia), para terminar la experiencia en el wine-shop, que cuenta con una selección de los mejores vinos de su portafolio internacional a precios de mercado local. El tour tiene una duración aproximada de 45 minutos y se realiza en tres idiomas: español, portugués e inglés. Horarios: Lunes a viernes a las 10:00 /11:30 / 15:00 / 16:30 (excepto feriados). Domingo a las 12:00 hrs. Valor: $12.000 IVA incluido. Menores de 18 años, no pagan.

 

TOUR PREMIUM Durante el recorrido, podrán degustar cuatro vinos; dos vinos Premium (Specialties y Reserva de Familia) y dos vinos Ícono (VSC y Herencia) acompañado de tablas de quesos y frutos secos. El tour tiene una duración de 60 minutos aproximadamente y también está disponible en tres idiomas. Horarios: Martes y viernes a las 16:00 hrs. (excepto feriados). Valor: $35.000 IVA incluido. Menores de 18 años, no pagan.

 

*Anticipación mínima para reservar este tour: 24 horas. Reservas: • Mail: tours@santacarolina.cl • Teléfono: +56 2 2450 3137 • Dirección: Til Til 2228, Macul, Santiago.

*Referencia: Metro Rodrigo de Araya, Línea 5.

• Más info en http://www.santacarolina.cl/cl/visitanos/ Previa reserva y sujeto a disponibilidad.

La viña se encuentra cerrada los feriados nacionales