Home / Noticias

HARD ROCK CAFÉ CELEBRA 47 AÑOS EN EL MUNDO

Publicada el 07/06/2018 por

El 14 de junio festejará con muchas sorpresas en sus locales

Todo comenzó con dos hombres enamorados de Norte-América quienes simplemente querían encontrar un lugar que vendiera la mejor hamburguesa en Londres. Los fundadores de

Hard Rock tuvieron entonces una visión, combinar música, recuerdos y una buenísima comida americana entregando una experiencia única a sus clientes. Así el 14 de junio de 1971 abrieron su propio local de comida al estilo americano, en un viejo local de compra y venta de Rolls Royce, al que llamaronHard Rock Cafe.

 

Para celebrar los 47 años de la marca, el próximo miércoles 14 de junio, todos los Hard Rock Café del mundo, darán un especial tributo a su Original Legendary Burger*, ofreciéndola a sólo $710 pesos entre las 11:00 am y 12:00 pm.

 

La celebración del cumpleaños de Hard Rock es una oportunidad para destacar la trayectoria de la marca y retribuir a sus clientes, quienes fueron los que ayudaron a que la Legendary Burger se haya convertido en el reconocido menú que es hoy.

 

La Legendary Burger es preparada con carne premium, coronada con tocino ahumado, queso cheddar, anillo frito de cebolla dorada, lechuga y tomate, se sirve en pan brioche tostado acompañada de las papas fritas sazonadas al estilo de Hard Rock. Cada una de las hamburguesas de Hard Rock se preparan con carne de primera calidad, frescos ingredientes, exquisitas salsas y quesos derretidos.

 

Hard Rock Cafe Santiago y todos los Hard Rock, se ambientarán en los años 70´s, sus staffnos sorprenderán con sus disfraces y para los clientes que deseen sumarse con todo, tendrán un ropero de los 70´s. La fiesta será animada con la Banda KRL y todos sus temas de los 70´s, desde las 23.00hrs además de entretenidas sorpresas.

 

 

* Promoción de Legendary Burger, estará disponible durante una hora, exclusivamente el día miércoles 14 de junio y solo para consumo en el local.