Home / Noticias

FIESTAS PATRIAS EN VIU MANENT

Publicada el 04/09/2017 por

La viña tiene preparada distintas alternativas para celebrar las festividades dieciocheras.

 

 

Para celebrar este 18 de septiembre, la reconocida viña familiar Viu Manent, abre sus puertas para festejar con entretenidas actividades que rescatan la tradición viñatera y el patrimonio del campo chileno en el Valle de Colchagua.


Durante el fin de semana de Fiestas Patrias 16, 17 y 18 de septiembre, de 11 a 13 hrs, los amantes del vino podrán disfrutar de degustaciones gratuitas de las mejores cosechas de la Viña en el centro de visitas La Llavería, construcción colonial que refugia la historia de la familia Viu en torno al vino y a su cepa emblema: El Malbec.


Para continuar la experiencia, se ofrece un tour en carruaje tirado por caballos, que incluye recorrido por los viñedos y bodega, para finalizar con una degustación guiada de 5 vinos, disponible en 4 horarios, todos los días, con un valor de $16.000 por persona. Además, habrá una venta especial para los que visiten la tienda de vinos, tendrán un 30% de descuento en las líneas Viu Manent Reserva, Gran Reserva, Secreto y Single Vineyard.


Por otra parte, en supermercados Jumbo, Lider, y Unimarc por la compra de vinos Viu Manent se sortearán 4 invitaciones dobles para tours a la Viña, degustaciones y almuerzos en el premiado restaurant Rayuela Wine & Grill.


Viña Viu Manent está ubicada en la Carretera del Vino Km 37, Cunaco, Colchagua. Para hacer las reservas ingresar a www.turismoviumanent.cl